lunes, 5 de noviembre de 2012

Capítulo XV Una sorpresa


En ese momento Sara y Liam...

- La última vez que estuvimos en un aeropuerto era para despedirnos cuando me marchaba de Londres - dice Sara.
- Tienes razón. Me alegro de que esa vez estemos aquí felices.
- Sí - dice Sara con una sonrisa en la cara.

Se quedan sentados u rato hasta que suena una voz por los altavoces.

- Pasajeros para el vuelo hacia Paris. Ha habído un retrasó en su avión y saldrá una hora más tarde de lo previsto. Gracias.
- Vaya - dice Liam - tendremos que esperarnos una hora sentados.
- O puede que no - dice Sara irando asu alrededor.
- Ahora mismo me gustaría leerte la mente.

Sara lo mira con la cabeza ladeada y una sonrisa en los labios. Entpces pone cara de cachorrito.

- ¿Podemos ir de compras? - pregunta con voz de niña pequeña.
- Claro que sí, no hace faltani que lo preguntes - Acerca su cara a la de Sara hasta que sus narices se rozan - Este viaje es para demostrarte lo mucho que te quiero - dice antes de darle un beso.

Después se levantan y empiezan a pasear por el aeropuerto mirando las tiendas que hay.
Un rato después vuelven a estar sentados esperando, pero con un vestido nuevo para Sara y una camiseta para Liam que han puesto en la mochila que lleva el chico.
Cuando los llaman para embarcar són los promeros en hacerlo y dentro del avión se sientan en sus asientos y esperan a que empieze el viaje.

- Tengo muchas anas de llegar – dice Sara con solo sentarse en el asiento.
- Pero si aún no hemos no arrancado – dice Liam divertido.
- Ya pero desde que me has dicho que íbamosa Paris que tengo ganas de llegar.

Una hora después

- ¡Hemos llegado! - dice Sara mientras abraza a Liam.
- Vaya, te hacia ilusión el viaje, eh – dice él.
- Muchaaaaaaaaaaaaa - dice saltando de alegría.
- Anda, vamos a busar un taxi - dice Liam sonriendo.

Enseguida encuentran un taxi que los lleva hasta el hotel. Liam pide la habitaión que ya tenía reserbada y les dan la llave.
Suben en ascensor hasta la planta tres y van hacia su habitación. Cuando Liam abre la puerta Sara se queda con la boca abierta.

- ¿Es... esto es nuestra habiación?
- Sí.
- ¿Seguro que no es una broma?
- No

Sara entra en la habitación y se deja caer de espaldas en la cama.

- Esto es un sueño echo realidad - dice Sara.
- Tu eres mi sueño echo realidad - dice Liam.

Un rato después...

- ¿Vamos a cenar? - pregunta LIam.
- Bueno, es que este hotel es muy lujoso y no tengo nada arreglado que ponerme - le dice Sara.
- Pero que dices. Si estas preciosa.
- Ya pero voy en vaqueros y camiseta.
- Lo sé, pero tu siempre está perfecta.
- Tu si que eres perfecto.

Bajan juntos a cenar y cuando terminan suben a la habitación y se duermen enseguida.

A la mañana siguiente Sara se despierta de cara a la ventana y lo primero que vé son las preciosas vistas de la ciudad.
Se da la vuelta esperando encontrar a Liam dormido a su lado pero no es así.
La cama está vacía. En lugar del chico hay una nota.

Hola Sara,
he tenido que salir para solucionar un asunto. Te llamaré pronto y saldremos a pasear por la ciudad del amor.
Te quiero
Liam

Sara se queda un poco sorprendida, pero decide ponerse el vestido que ayer compraron en el aeropuerto para estar lista cuando Liam llame.
Cuando lleva una hora esperando a que Liam la llame decide llamarle ella.
Marca el número y el teléfono suena hasta que la llamada va al buzón de voz.

- Hola Liam, he estado esperándote una hora y ya son las once. Voy a salir a pasear un poco, ya no se que hacer en la habitación. Cunado termines lo que estés haciendo llama me y nos encontramos. Hasta luego - su voz suena apagada y triste pero hace lo que puede para que no se note.

Después de colgar el teléfono y guardarlo en el bolso sale del hotel y empieza a pasear por la ciudad del amor. Sola.

11 comentarios:

  1. ohhhhhh :( liam donde estaaaas?????? jajaja no le habrais hecho nada no mari y merce ???xk si no ....no ombre ,pero quiero que liam vuelva ,que la pobre sta solita en pariiis :( bueno pues eso me habeis dejado cn mucha intriga y eso no puede ser ,ahora x malas no subo jaja no ombre claro que subire ,pero a ver si termino el capi (sk tengo demasiadas ideas en mi cabezita :S) jajaja cada dia se os ocurren mejores ideas ,besooos para las dos ,os quiero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hemos echo nada, tranquila. Y va a volver no te preocupes, pero va a volver, no te preocupes. Y no nos digas eso que nos da un ataque. estamos deseando que subas yaaaa (quiero saber que pasa con mi muffin naranja. jajajajaja)
      Muchas graciassssssssss. Nosotras también te queremos.

      One Kiss

      Eliminar
  2. ESTOY COMIENDO M&M's!!!JAJAJAJAJAJAJAAJno, es mentira, pero me gustaría, me muero de hambreeee!!:S
    Ya sabéis que el capítulo es perfecto, verdad? PUES AHORA SUBID EL SIGUIENTE CAPÍTULO PERFECTO PORQUE ME VA A DAR UN PATATÚS!
    ¡¿Dónde se ha metido Liam ahoooora?! Te juro que leer tu novela es un sinvivir entre unas cosas y otras ME MUERO YA EHH!
    Emm.... vale, ahora la amenaza:P
    ¿Te acuerdas de esos unicornios morados tan monos que te envié? Pues uno tiene una bomba en el estómago y pienso hacerlo explotar si no subes bien prontito (? Que penitaaa de unicornio, con todas las tripas desparramadas por tu casa AGGGH QUE ASQUITOO! Menos mal que yo no estaré ahí xD
    Bueno, vale? Que el próximo capítulo que voy a subir va a pasar algo interesante...^^
    Besissssssssssss:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. sube sube sube subeeeeeee yaaaaaaaaaa.
      Y ni se te ocurra hacer explotar la bomba que me muero del asco y luego no podremos subir.

      ONe kIss

      Eliminar
  3. Oooh. Una chica paseando sola por las calles del amor. Que pena,... Pero creo que sé que pasará con Liam ;) . CREO que le ¿estará preparando una sorpresa? No sé, no sé....

    Me encantó y me habéis dejado con la instriga de que le dirá Marina a Harry argh. Jaja, pero aun así tenía ganas de ver momentos entre Liam y Sara :3 . Son tan dulces...

    Espero el siguiente, ¡Ya! :D

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyyyyy. Me parece que tenemos aqui a una adivinaaaa. O puede que no ¬¬
      Ya lo veras tu mismaaaaa. jejejejeje

      ONe Kiss

      Eliminar
    2. Jajaja, ¡Okey! :3
      Ya lo estoy esperando...

      Kisses! <3

      Eliminar
  4. como puede liam dejar a sara sola en una ciudad tan romantica?? Liam dondr estas?
    y harry y marina?
    que romantico se esta poniendo todo..<3

    besos
    gemmacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy muy muy romatico como a ti te gustaaa. jejeje

      One kIss

      Eliminar
  5. hoolaaa!!
    OOOOO,que romantico,de vacaciones en paris los dos solitos!!! :3
    ¿Donde estara liam? jooooooo,pobre sara :(
    Bueno,¡quiero el siguiente pronto!
    besos!!

    ResponderEliminar